lunes, 18 de marzo de 2013

Liga Federación, jornada 18: Grandes ante los grandes


Fecha: 16/03/2013

Resultado: Móstoles Sur - 1 ; Alcorcón ´B´ - 6

A riesgo de ser pesado, algunos pensaréis que mucho, quiero plasmar de nuevo aquí que me siento muy orgulloso de Los Artistas. Cayeron finalmente goleados, pero con la cabeza muy alta. Ante el líder, que en la  primera vuelta nos endosó once, ahora fueron casi la mitad. Aunque eso es secundario. Lo mejor fue la gran imagen que ofrecieron, a ratos excelente. Otra vez, bravo chicos.


Buscando aguantar el previsible apabullamiento inicial, la dupla Jose-Gabriel alineó de inicio a Diego en portería, línea de tres atrás formada por David, Adrián y Alberto, y por delante de ellos, Jose por la zurda, Gabriel por a diestra y Alejandro incrustado entre ambos. Samuel, Luisete y Javi eran los recambios en el banquillo. Una de las claves, como bien apuntó Isra, el papá de Samu, fue esconderles la pelota, mecerla, acunarla, no dejarles que disfrutasen de ella. Mientras eso sucedió, los nuestros se mostraron tremendamente competitivos.


Dio gusto verles en el primer tramo de partido. Los papeles estaban cambiados. Los nuestros tenían la pelota y mandaban. El único ´pero´ era que no llegábamos a achuchar arriba, sus enormes torres atrás impedían cualquier acercamiento peligroso. Cuando el partido parecía estabilizado, un error nos pasaría factura. El tanto en contra dolió. Poco después llegaría el segundo, se mascaba la tragedia en forma de goleada. Pero los nuestros se repusieron y de qué manera.


Llegaría el merecido momento de gloria. Otra vez Gabriel nos demostraba que corriendo con la pelota hay pocos como él. Cogió la moto en el centro del campo, desbordó a su gigantón por por velocidad, y tras driblar al portero, tocó el balón ligeramente... la pelota, despacito, se dirigía a portería y nosotros desde la valla empujábamos mentalmente... ¡gol!. Estábamos de nuevo en la pomada.


Minutos antes de alcanzar la orilla del descanso, los chavales recibieron el tercero. Restaban veinte minutos con una hercúlea tarea por delante: frenar al líder y seguir dando la cara. Y lo hicieron, nuestros valientes lo hicieron. Sólo algunos fallos propios de la inexperiencia fueron lo único negativo. Gema me decía una vez acabado el partido que no había visto tanta diferencia como refleja la clasificación y sobre todo, comparando el físico de unos y otros.


Los Artistas se fajaron ante los mejores, peleando sin complejos todos y cada uno de los balones. Lástima no haber conseguido un golito más como premio al trabajo colectivo. Anduvo cerca Alejandro de alcanzarlo a la salida de un córner, pero no pudo ser. El enorme aplauso con el que les agradecimos su esfuerzo fue más que merecido. Con esta actitud os llevaréis muchas más en el futuro.

(Ejemplo de explotación infantil)

2 comentarios:

  1. Muy buena Jesus , he vuelto a revivir el partido.
    Verles luchar asi da gusto, peleando de esa manera da igual que pierdan. Esperemos que les sirba de ejemplo a los artistas.
    P.d: fijaron en la foto "ejemplo de explotacion infantil" que el peque tiene mojados los pantalones hasta las rodillas!!. Pablo motos que sepas que hemos mandado la foto a los de cuatro y van a mandar a tu casa al de " Hermano Mayor" te vas a cagar chaval jaja.!
    Fd: el padre de ale

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, lucharon como campeones que son, si lograr el triunfo pero demostrando que cuando quieren saben revolverse y poner las cosas difiles a los demas equipos.

    Vaya padre que estoy hecho, he quedado un poco mal.

    JAJAJAJAJAJAJ.

    un abrazo

    ResponderEliminar