viernes, 1 de marzo de 2013

Liga Municipal, jornada 16: Sin despeinarnos


Fecha: 01/03/2013

Resultado: Mostoleño - 1 ; Móstoles Sur - 9

Esperábamos ganar sí, pero quizá no tan fácil. Siempre sin menospreciar al rival, los nuestros cada vez que nos hemos enfrentado al Mostoleño, habían demostrado ser mejores, pero en el encuentro de la segunda vuelta, nos costó y mucho doblegarlos; por eso, la goleada fue un tanto inesperada, que no inmerecida.


Para el choque, como es habitual últimamente, no podíamos contar con todos nuestros efectivos. Samuel y Juan eran bajas por diferentes motivos. La dupla en la dirección alineó de inicio a Diego en portería, defensa para Adri en la diestra y Santi en la zurda, Alejandro de medio centro y arriba de izquierda a derecha, Jose, Luis y Gabriel.

El partido no tuvo ningún misterio. Tras unos primeros minutos insulsos, casi de tanteo, Los Artistas decidieron subir una marcha más para marcar el primero. Jose sería el encargado de abrir la lata, y desde ahí, todo fue rodado. Por si había alguna duda, de nuevo el hijo del míster, algo más recuperado desde la semana pasada, anotaría el segundo. En adelante, con nuestro guardameta como un espectador más, fueron cayendo uno tras otro los goles hasta acabar la primera parte con un contundente 8-0. Luis pondría su nombre a los dos siguientes, Ale haría el quinto, Gabriel el sexto y Adrián, que adelantó su posición en el último tramo, firmaría el séptimo y octavo.

Tras el festín del primer tiempo, los siguientes veinte minutos fueron puro trámite. Con muchos cambios de posición, el equipo lógicamente cayó en cierto relajamiento. Ellos lo aprovecharon para hacer un bonito gol de falta directa y para estrellar un par de balones en el larguero. Además Diego tuvo que emplearse un par de veces a fondo, cogiendo confianza para el toro del sábado. Gabriel redondearía la goleada, y Javi, que jugó algunos minutos de delantero centro, se marchó desgraciadamente sin poder anotar un golito que merece por su tesón y bravura.

Esperemos que este subidón en forma de goles sea un refuerzo para el partido contra el ´B´, en el que tenemos que demostrar que podemos y sabemos jugar más y mejor que ellos. ¡Animo chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario