viernes, 10 de mayo de 2013

Liga Federación, jornada 22: Sigue la mala racha


Fecha: 27/04/2013

Resultado: Móstoles Sur - 1 ; Arroyomolinos ´B´ - 3

La inercia en la competición de los sábados es mala, sin más. Ponerle otro calificativo sería falsear una realidad, que pese a que no nos guste, es la que es. Ante un rival sin apenas nada destacable, se volvió a caer, sumando ya cinco derrotas consecutivas y dejando al equipo en una mediocre novena posición que además, se ve amenazada por un par de perseguidores.

 

Reflejo del poco interés que parece despertar ahora esta competición, tan sólo siete niños acudieron hasta las instalaciones de Los Mosquitos, aunque justo antes del pitido inicial, Adrián también aparecía por allí. Los titulares estaban claros entonces: Diego en portería, Alberto y Javi en defensa, Alejandro por delante de  ambos, Jose por izquierda, Samuel por derecha y Gabriel arriba. No había más cera que quemar. Entre los pocos efectivos y las pocas ganas, pronto recibiríamos el primer gol. Un hándicap que nunca pudimos ya remontar.


La cosa no chuflaba por ningún lado. Lo preocupante no era ya lo que nos llegaban a puerta, si no que nosotros no nos acercábamos por sus dominios casi nunca. De hecho no recuerdo ningún disparo a portería, desde luego seguro entre los tres palos. Además, el infortunio se posicionó contra Los Artistas. Su guardameta sacó largo de portería, y el balón se colaba por encima de un sorprendido Diego...ellos sin hacer nada del otro mundo, se marchaban 2-0 al descanso. Pero lo peor no era el resultado, ya de por sí negativo, sino la sensación de cierta desidia en los chavales, que no afrontaron el encuentro creyendo en sus posibilidades. 


Los segundo veinte minutos no cambiaron mucho la dinámica. Pero curiosamente, al recibir el tercero fue cuando nuestros chicos se pusieron a jugar un poco al fútbol, lástima que sólo fuese un poco. La única triangulación que fuimos capaces de realizar, nacida en Ale, continuada por Jose y culminada por Gabriel, se  tradujo en gol. Aún restaba tiempo para haber puesto algo de picante al partido, pero salvo otro chut del rubio que se marchó por encima del larguero, el bagaje ofensivo fue más bien escaso. La derrota fue más que justa y no se le puede poner peros. Tocaba olvidar pronto, algo que para bien o para mal, hacen rápido nuestros hijos.



1 comentario:

  1. Hola a tod@s.
    Que razon llevas, que mala racha llevamos...pero algunos no se han perdido por culpa de los artistas.
    Pues yo digo..."el año que viene se van a enterar".
    Fdo: el padre de ale.

    ResponderEliminar