sábado, 18 de mayo de 2013

Liga Federación, jornada 24: Para hacérselo mirar


Fecha: 18/05/2013

Resultado: Móstoles Sur - 1 ; Arroyomolinos ´C´ - 6

Lo mismo que del amor al odio, dicen, hay un paso, del orgullo a la vergüenza existe la misma distancia. Me hubiese gustado que la entrada 100, por lo simbólico, hubiese tenido otro contenido, pero por más que quiera no puedo ni quiero esquivar una dolorosa realidad. Estamos pensando que el año que viene será el nuestro, pero de esta manera, más dura será la caída. Ante un rival sin nada del otro jueves, que sólo demostró tener chavales más altos y fuertes, sufrimos una sonrojante derrota, pero eso es lo de menos, lo peor es cómo se produjo.


Otra vez más acudimos casi con lo justo para jugar. Diego, Adrián, Alberto, Alejandro, Jose, Gabriel y Luis formaron el siete titular, mientras que David y Samuel esperaban su turno en el banquillo. El partido no tuvo mucho que contar. Los primeros compases estuvieron igualados. Luisete tuvo en sus botas la única ocasión verdadera de peligro en la primera parte, pero tras plantarse ante el portero, la tiró al muñeco como se suele decir cuando un disparo va centrado. Ahí acabó todo para Los Artistas. En la siguiente jugada ellos aprovecharon el boquete de la zona izquierda, algo que repetirían poco después. Al descanso se llegaría con un 0-3 revelador, y una enorme sensación de vacío.


La segunda parte sólo hizo aumentar la sensación de esperpento. Salvo la garra de Ale, poco o nada se pudo salvar. Ni siquiera el gol de Jose, que reconozcámoslo, fue un churrete en un semi-despeje que poco o nada pudo maquillar. Fueron seis como pudieron ser más. Acabó el encuentro y ninguno de los chavales salió herido en su orgullo. Eso sí, hubo tiempo para jugar con los gatitos que trajo Nerea. Y hablando de gatos, se me ocurre una expresión relacionada con ellos y que mezclada con "mi" blog es mejor que no continúe, pero permitidme que me desahogue al menos de esta manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario