viernes, 7 de junio de 2013

Copa Municipal, jornada 4: Puro trámite

Fecha: 31/05/2013

Resultado: Móstoles Sur - 6 ; Los Yimis - 0

Tras el chasco de haber perdido una semana atrás ante el Estoril, tocaba finalizar el mini-torneo de Copa otra vez contra Los Yimis. El partido no tuvo ninguna historia, intensidad e interés. Sólo saber cuantos goles eramos capaces de hacer en un choque al que le faltó la sal de competir por algo. Media docena de tantos y poco más.


Con Diego, Alberto, David, Dani, Alejandro, Jose y Luisete, se arrancó de inicio, y contagiados por el bajo ritmo del encuentro, los minutos iban pasando casi entre bostezos. Con cero problemas atrás, la cuestión era saber cuanto tiempo tardaríamos en anotar el primero. Jose, pasados los diez minutos, nos sacó a todos del letargo con un zurdazo ayudado por la mala colocación de su portero, que luego, salvaría a los suyos de una goleada muco mayor. Antes de alcanzar el descanso, Alejandro y de nuevo el hijo del entrenador, marcarían otros dos tantos para dejar todo resuelto con el 3-0.


La segunda mitad, y buena parte también de la primera, sirvió para que los chavales que menos minutos disfrutan, tuviesen tiempo de jugar. El asedio a su portería era constante, y como ya reflejaba en el párrafo anterior, su guardameta evitó que el saco hubiese sido aún mayor. Pese a todo, no pudo evitar que Alejandro y Jose pusiesen su firma en otros dos tantos, y el de Dani, que hizo el quinto, y tuvo el precioso gesto de acercarse hasta mi posición en la valla para dedicárselo a Gabriel, ausente por su bronquitis asmática. Ale, más tímido, una vez acabado el partido me comentó que también le dedicaba un gol al rubio, pero que le dio vergüenza hacerlo delante de todos.


La única emoción de los últimos compases estaba en ver si Javi sería capaz finalmente de marcar el gol que tanto anhelaba. Situado casi como delantero centro, anduvo cerca en un par de ocasiones, pero el destino querría que esperase un poco más. Al día siguiente lo lograría y bien que todos nos alegramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario