lunes, 17 de junio de 2013

Liga Federación, jornada 26: Nos despedimos goleando

Fecha: 01/06/2013

Resultado: Móstoles Sur - 11 ; U.D. Móstoles ´B´ - 2

Y se acabó. Al menos en lo que a competición oficial se refiere. El curso 2012/2013 puso su punto final con   una goleada, en la que destacó, por fin, la aportación de cara a la portería contraria de Javi. Como ya he reseñado unas entradas atrás, el más valiente y bravo de todos nuestros chavales, alcanzó la gloria y lo hizo por partida doble. Tengo la extraña habilidad de perderme estos acontecimientos especiales, como ya los hiciese justo uno vuelta atrás con el primer y de momento, único gol de David. Afortunadamente, Nuria lo grabó, y aunque un poquito lejos, se puede disfrutar del momento. A ver si soy capaz de colgar este momento estelar...



Me cuentan, que pese a lo abultado del marcador, la primera mitad estuvo bastante competida. Jose se encargaría de adelantarnos, pero ellos reaccionaron empatando. De nuevo Jose marcaría, y Alejandro pondría el 3-1 antes del descanso para poner un poco de calma antes de la tempestad en forma de goles que estaba por venir.



Nada más arrancar, otra vez Ale perforaba la red, pero el rival no se rendía y hacía el 4-2. De ahí en adelante todo fue del color rojo de nuestra camiseta. Alejandro firmaba su hat-trick y Alberto anotaba el sexto, seguido de otro más de Alejandro, que se hinchó como podéis comprobar. Cuando la cuenta estaba situada en el 7-2, llegó el tan esperado momento para Javi, y para todos, su ansiado gol (y yo mientras durmiendo). "Te lo dije Jesús", ponía en ese momento Tere en el whatsapp. Jose también se sumaba a la fiesta con el décimo y su particular triplete, y poco más tarde, Javi repetía gloria..."No me lo creo" decía de nuevo su padre, aprovechado las nuevas tecnologías. Adri, cerraría la cuenta premiado así también por su esfuerzo en toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario