lunes, 25 de noviembre de 2013

Liga Federación #5: Seguimos arriba

Móstoles Sur ´C´- 2 ; Alcorcón ´B´ - 1
(23/nov/2013)
Goles: 1-0 Ale 9´/ 2-1 Alberto 31´


¡Cómo ha cambiado el cuento! ¿Os acordáis de las abultadas derrotas del año pasado contra el Alcorcón "bueno"? Aunque los nuestros les hacían sudar, al final su poderío físico, combinado con su buena preparación futbolística, nos hacían marcharnos con un saco a casa. Pero ahora, en condiciones de igualdad, Los Artistas demuestran el por qué de su apelativo. Fue un partido de poder a poder, donde no quedaron uñas para aquellos que nos las mordemos. Corazones a ciento ochenta pulsaciones, dentro y fuera del campo, pero victoria final que deparó una sonrisa de oreja a oreja y que sirve para continuar una semana más en la lucha.


Sin duda era de las jornadas marcadas en rojo en el calendario. Un todo por el todo si se quería seguir optando a alcanzar la primera plaza en esta Liga. Caso de tropezar, el líder se escaparía con una renta casi inalcanzable. Puede que por querer amarrar antes que construir, el míster se decidiese por un planteamiento claramente defensivo. Diego fue titular en la portería con línea atrás de tres compuesta por David (arriesgando pese a sus problemas en el pie), Alejandro y Alberto, la banda izquierda ocupada por Jose, la derecha por Ale y como hombre más adelantado Gabriel. Toda una declaración de intenciones que no se abandonó en casi ningún pasaje del encuentro.


 

Pese a las precauciones, el partido arrancó con muy buenas sensaciones. En todo momento controlábamos el tempo de juego...no se pasaban apuros en la retaguardia, aunque arriba tampoco se gozaban de ocasiones claras. El duelo era muy equilibrado y ya se intuía que el resultado final sería apretado, decidirían los detalles. La presión de otros encuentros no aparecía y sólo robando en medio campo se generaban las pocas acciones de peligro las de que disfrutábamos. La manida teoría de la manta que te tapa la cabeza pero no los pies y viceversa, llevada a un campo de fútbol.


Cuando se aproximaba la mitad del primer tiempo, llegarían las acciones más positivas para nuestros intereses. La primera fue una falta al borde del área que hicieron a Ale, pintiparada para que el pequeño del clan de los Gómez hiciese el primero. El golpe franco lo ejecutó a la perfección (tiene un guante en el pie) colocándolo en la misma escuadra, pero hasta allí voló su portero que sacó un puño prodigioso para enviarla a córner. No habíamos salido del asombro tras ver en primer plano el paradón cuando, el propio Alberto, puso el esférico medido para que nuestro particular ´10´, de cabeza, nos adelantase en el marcador.


El 1-0 premiaba el esfuerzo de los chavales. La estrategia salió bien...hasta que en un maldito rechace los de amarillo lograron el empate. Hasta entonces sólo habían puesto en aprietos nuestra guarida en un par de saques de esquina. El esfuerzo por parte de ambos equipos era titánico y aún nos quedaban más dosis de intriga en la segunda parte, donde nuestros héroes lucharon aún más si cabe.


Porque si intensos fueron los primeros veinte minutos, aún más lo fueron los siguientes. Si algo cabe destacar es la bravura que tuvieron los chicos atrás, yendo a por cada balón como si fuese el último. Pero no todo puede ser de color de rosa. La imagen que se proyectaba era evidentemente timorata. Arriba no había apenas salida, y por momentos, se achicaba el agua como se podía. Los peores momentos fueron al inicio de este periodo; el larguero primero y una muy buena parada abajo de Diego nos permitían seguir de lleno en el choque, que no podía estar más abierto.


Tras sacudirnos los sustos, los nuestros también tenían algo que decir. Primero Jose anduvo cerca de adelantarnos. Fue en una jugada embarullada dentro del área que llegó a rematar encontrándose con la base exterior del poste. Qué tensión había...el crono corría y continuaba el empate, pero no por mucho tiempo. Gabriel, en banda derecha, agarró en nuestro campo un balón y puso el turbo para desarbolar a su buen cierre, al que no le quedó más remedio que hacerle falta. "Pégala Alberto" gritábamos los apasionados padres, y él, obediente, la pegó de tal manera que le quitó las telarañas a la escuadra en un free-kick de manual. Vaya chicharro.


Ahora tocaba trinchera y resistencia. Un enorme esfuerzo hasta el final de todos y cada uno de los críos que lucharon hasta ponerle pegamento a la victoria. Un triunfo de todos, incluido Jorge que no llegó a jugar y Javi que lo hizo apenas tres segundos. La mezcla de cansancio y alegría era reflejada en el rostro de Los Artistas, que siguen imparables. La mayoría pudo disfrutar más tarde del cumpleaños de Alejandro en Fuensalida en lo que fue un sábado inolvidable. Ojalá vengan muchos más. 

domingo, 24 de noviembre de 2013

Liga Municipal #5: Goleada de última hora

Móstoles Sur - 8 ; Los Yimis - 2
(22/nov/2013)
Goles: 1-0 Jose 3´/ 2-0 Jose 13´/ 3-1 Luis 19´/ 4-2 Luis 26´/ 5-2 Ale 31´/ 6-2 Gabriel 36´/ 7-2 Alberto 37´/ 8-2 Gabriel 38´


Treinta minutos. Tuvo que pasar media hora para que solventásemos un encuentro que, a priori, no presentaba demasiadas dificultades. Está claro que cada partido es un mundo, pero tomando como referencia los once que le cascaron la pasada semana a nuestro rival (se los endosó un equipo al que ganamos 4-0) parecía que nosotros, y sólo nosotros, podíamos complicarnos la vida. Y sí, les hicimos crecerse. Aunque al final la goleada fue un hecho, en mi opinión, no se debieron pasar los apuros puntuales ante un rival muy inferior a la calidad que atesoran nuestros chavales.


Quizá esa referencia a la que hacía mención anteriormente, hizo que se saliese con demasiadas confianzas. Adri formó de amarillo bajo palos, con Jorge y Alejandro de defensas, Ale como medio centro, Jose y Samuel en las bandas y Gabriel de delantero centro. Eran las seis y media pasadas, la noche era ya cerrada y pronto, muy pronto, Jose remachaba a  la red un golpe franco botado por Ale. Se mascaba rápida goleada…pero no.


El partido era una absoluta nadería. Sin fútbol, intensidad, ni nada que se le pareciese remotamente. Antes del minuto diez, concretamente en el nueve, penalty a favor nuestro que Ale falló, tirándolo al centro. Era el reflejo de que en el ambiente flotaba un halo de excesiva seguridad, cómo que los goles ya llegarían, como por arte de magia. Y aunque Jose marcaba al rato el segundo, algo no chuflaba. Casi seguidamente, ellos acortaban diferencias y nos empezaron a temblar innecesariamente las canillas.


Con bastante incertudumbe nos acercábamos al descanso con la exigua renta, pero el ratón del área, que había sustituido minutos antes a un Gabriel desubicado y desaprovechado en punta, hacía su clásico ya gol de cazador y establecía el 3-1 para dar algo de tranquilidad. Nada presagiaba que podía torcerse tras la reanudación, pero de nuevo los experimientos nos pasaron factura. Al iniciase la segunda mitad recibimos en segundo. Ninguno nos esperábamos a estas alturas estar así, y además, con un contrario crecido.


La reacción fue retirar a Adrián de la portería (sin tener culpa alguna de lo estrecho del resultado) y colocar a cada crío donde más rinde. De nuevo Luis volvío a reencontrase con su compañero el gol, pero incluso con el 4-2 el partido no estaba resuelto. Justo en el ecuador, Ale se redimía de su pena máxima errada haciendo el quinto, erradicando definitivamente la intranquilidad que nunca se tuvo que padecer.



Con la calma que daba el marcador, Los Artistas se gustaron en el último tramo, donde Gabriel hizo el sexto, jugando por su banda, Alberto se apuntaba a la fiesta con el séptimo, y el rubio, a pase de Javi, cerraba la cuenta con su segundo, el octavo en total. Sonrisas al final y un nuevo triunfo que nos permite seguir codo a codo compartiendo liderato con el ´B´ del Móstoles URJC. Dentro de dos jornadas nos veremos las caras con ellos y de ahí saldrá, probablemente el futuro campeón de la Liga Municipal.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Liga Federación #4: Superando adversidades

Móstoles Sur - 5 ; Arroyomolinos ´E´- 3
(16/nov/2013)
Goles: 1-0 Alejandro 4´/ 2-2 Samuel 23´/ 3-3 Luis 28´/ 4-3 Ale 31´/ 5-3 Samuel 40´


Que nadie considere esto que voy a decir como ponerse la venda antes de la herida, pero si nos ilusionamos con ganar la Liga de la Federación, apañaos vamos. No dudo ni por un segundo que nuestros chavales tienen capacidad para ello... de lo que sí dudo, y mucho, es que nos dejen hacerlo. Cualquiera que se acerque por casualidad o curiosidad a este blog, considerará que las exageraciones de unos padres con sus hijos no tienen límite, y más si estos tienen ocho y nueve años. Pero que actuaciones premeditadas, o como mínimo condicionadas, en favor de los numerosos equipos que juegan en su casa, son sencillamente denunciables eticamente. No me parece justo que se juegue con las ilusiones de unos niños así como así. Insisto, no todo el mundo tiene por qué verlo como yo, le puede parecer exagerado o que no merece la pena ponerse así por unos cuantos partidos de fútbol, pero si no expresase lo que siento, no sería sincero. Y pese a todo, siguen sin poder con Los Artistas.


No hubo que madrugar mucho esta vez. Nos enfrentábamos al Arroyomolinos ´E´ y casi también, contra la nueva árbitro que venía a hacer méritos para repetir. Con la ausencia de Adri, el entrenador se decidía por Diego en portería, David y Alberto en defensa, Ale como libre, las bandas para Gabriel y Alejandro y Jose, como cuando jugaba en chupetines, recuperando su antigua posición de delantero. No fue brillante el inicio, pero en la primera combinación que logramos trenzar, los de arriba se inventaron una jugada de escuadra y cartabón que finalmente Alejandro culminaba en el 1-0.


Pese a ir por delante en el marcador, el partido estaba raro. Es difícil explicarlo, pero básicamente, las dos únicas veces que nos llegaron nos endosaron sendos goles. Remontaron el encuentro sin hacer nada del otro jueves, aprovechando las que tuvieron, bien posicionados y cortando de raíz todos nuestros acercamientos. De eso se encargaba vociferando su entrenador desde el banquillo y de consentirlo, la portadora del silbato.La impresión, pese a todo, era que subiendo una marcha más en el nivel de juego, en la segunda parte tendríamos que revertir las sensaciones y el marcador. 


Los chicos salieron fuertes, y la fe y la pierna estirada de Samu nos otorgaban las tablas. Pero de nuevo, en uno de sus escasos acercamientos se volvieron a poner por delante. 2-3. Tocaba aumentar la presión, el ritmo y el nivel de juego, mientras el rival lo que aumentaba era la intensidad de las patadas; el pobre Ale se las llevó de todos los colores. Pero si ellos zurraban con la connivencia arbitral, que además pitaba todo al revés, los nuestros respondían jugando mejor.


El asedio era constante. Tenía que llegar el empate. Estaba claro que Luis no podía fallar dos partidos seguidos.  En la primera clara de la que dispuso, a la jaula. Justo después, Ale la estrelló en el larguero, y más tarde su pequeño pero ágil portero le sacaba otra al ratón impidiéndonos ponernos por delante.
Al igual que no se puede detener la corriente del rio con las manos, tampoco se podía parar a Los Artistas. A la salida de un córner botado por Alberto, Ale, de espuela ponía el más que merecido 4-3. 


Los nuestros no querían parar ahí, había que matar el partido. David quiso que esta vez su padre viese un gol suyo, pero cuando todos los cantábamos, sobre la misma raya el rival lo evitó. No acababa de llegar ese tanto tranquilizador, y la mezcla de las intervenciones de su cancerbero y las decisiones de la colegiado, hacían que el suspense se mantuviese hasta el final.



Con el tiempo casi cumplido, de nuevo Samuel acababa con el sufrimiento de nuestros angustiados corazones…”la he tenido que meter con la puntera” confesaba al acabar el choque, aunque lo que en realidad quiso decir es que la metió con el alma, el alma que tuvieron él y todos por ganar el partido. Otro enorme aplauso al tesón de unos chavales que pelearán por difícil que les pongan las cosas. 



sábado, 16 de noviembre de 2013

Liga Municipal #4: Nuevo paso al frente

Móstoles Sur - 7 ; Mostoleño - 0
(15/nov/2013)
Goles: 1-0 David 15´/ 2-0 Ale 17´/ 3-0 Jose 20´/ 4-0 Jose 21´/ 5-0 Jose 22´/ 6-0 Jose 27´/ 7-0 Samuel 37´


Costó que viésemos a Los Artistas, al menos su versión más atractiva. Pero al final se impuso la lógica y la calidad, y de forma arrolladora. Fueron siete, pudieron ser más, pero tal y como comenzó el encuentro, pocos apostarían a tan abultado resultado. Con las bajas de Jorge y Gabriel por sus dolencias de rodilla, diez fenómenos afrontaban la soleada pero fresca tarde. El míster se decidió por Diego de inicio bajo palos, atrás David y Alberto, escoltados ambos por Alejandro, y arriba de izquierda a derecha, Jose, Luis y Samuel.


Un tanto atolondrados. Así es como salieron los chicos de inicio. Había poca intensidad y la confianza en que nuestra oportunidad acabaría llegando fue un lastre. No se pasaban demasiados apuros atrás, y si se producía un conato de incendio, allí estaba David para sofocarlo. Todos en la grada coincidíamos que se cascó una gran primera mitad. Lo malo es que en quince minutos, apenas gozamos de ninguna clara arriba, salvo un chut de Samuel que fue muy centrado. Tan centrado como el equipo, que concentraba el juego por ahí y no daba salida alguna por las bandas.


Encerrados en nuestro propio laberinto, el mejor de los nuestros fue el encargado de sacarnos del atolladero. No le bastó con cuajar un soberbio partido en defensa sino que además, se sacó un zapatazo lejano que se convirtió en el primero de los que vendrían. El gol liberó a los chavales; a partir de ahí se sintieron más cómodos y empezaron a creer realmente en sus posibilidades.


Antes del descanso disfrutaríamos de otros dos más. Primero fue Ale, del que no se apreciaban signos de la fiebre que le tuvo alejado de entrenar. Como siempre, abarcando mucho campo y además con llegada al área. Y para poner punto final, la mejor jugada de Los Artistas; el propio Ale robó en medio campo, sirvió un pase al hueco para su tocayo que con la zurda puso un balón de oro para Jose que remachaba el 3-0 y dejaba constancia de que si alguien sabia jugar al fútbol, eran los nuestros.


Por si había alguna duda, nada más reanudarse el partido, Jose se encargaría en un solo minuto de anotar un hat-trick y poner la manita en el marcador. Con el 5-0 sólo había ya motivo para disfrutar y que todos los críos se unieran a la goleada. Javi, como de costumbre, derrochaba bravura y a punto estuvo de marcar, pero su portero le hizo una gran parada cuando todos cantábamos ya su gol.


Había casi más que hablar fuera que dentro. Jose, el padre de Diego, me comentaba que mi pronóstico antes del partido se cumplía, auguré que debíamos ganar al menos por media decena. Mientras, a su hijo le zurraban en un córner y su entrenador pedía penalty… el mundo al revés. A todo esto, el árbitro estaba como loco porque ellos marcasen. Pero quien marcó, otra vez, fue Jose, que sin hacer ni mucho menos su mejor partido, llevaba ya cuatro.


El último cuarto fue un trámite, no cayeron más porque Ale, muy generoso, buscaba que los de arriba marcasen. Luisete no tuvo su tarde, mejor que guarde los goles para mejor ocasión, Javi seguía batallando sin fortuna, pero quien sí la tuvo fue Samu, que tras tirar al poste, vio como el esférico rebotaba en su guardameta y se convertía en el séptimo.


lunes, 11 de noviembre de 2013

Liga Federación #3: Otro paseo

Móstoles Sur - 14 ; Móstoles C.F. ´B´ - 0
(09/nov/2013)
Goles: 1-0 Ale 3´/ 2-0 Jose 4´/ 3-0 Luis 7´/ 4-0 Gabriel 10´/ 5-0 Ale 13´/ 6-0 Alejandro 16´/ 7-0 Samuel 22´/ 8*0 Gabriel 24´/ 9-0 Javi 27´/ 10-0 Gabriel 30´/ 11-0 Luis 35´/ 12-0 Jose 37´/ 13-0 Samuel 38´/ 14-0 Ale 40´


No hay más que echar un vistazo al resultado para imaginarse cómo fue el partido del sábado. Casi me ha costado poner más el listado de los goleadores, con sus minutos y todo, que lo que me va a llevar a hacer la crónica. Muy fácil para Los Artistas que siguen sumando de tres en tres y además, apabullando a los rivales.



Con la legaña en todo lo alto, pues había que estar a las ocho y media en Arroyomolinos, los doce fenómenos y sus respectivos padres y madres, acudíamos puntuales a la cita...bueno, unos más que otros. El sol brillaba pero soplaba un desagradable viento. Tere mitigó la sensación de fresco con la genial idea de avituallarnos con unas riquísimas porras (acompañadas de chocolate), que volaron casi de inmediato. Mientras, Adri se preparaba para salir como merecido titular defendiendo la portería, después de ser el único que no jugase un sólo minuto el día anterior. Alejandro, Alberto, Ale, Jose, Gabriel y Luisete, le acompañaban como siete titular.


El partido duró lo que tardó en caer el primer gol. Se intuía partido cómodo y no hubo resquicio para que algo lo alterase. Jugábamos contra niños un año más pequeños, y no me cansaré de insistir en que éso se nota y mucho. Así que, como decía, cuando marcamos el primero, obra de Ale, lo demás fue una cascada de tantos jugando al tran-tran.


Mientras Jose, Luis, Gabriel, de nuevo Ale, y por último su tocayo Alejandro, redondeaban hasta la media decena los goles con los que acabó la media parte, en la grada nos entreteníamos con las porras, y los comentarios ingeniosos, como el de mi amigo Juanma que dejó la siguiente perla: "hace más frío que en agosto". Sentencia casi tan memorable como la que salió de la boca de la madre de un jugador del equipo rival, que para animar a los suyos, espetó que la goleada que encajaban tenía más que ver con la diosa fortuna que con el fútbol.


Hubo tiempo en el segundo para los que no encontraron las mieles del gol lo hiciesen. Samu desató de nuevo la tormenta con el primero en su cuenta, para poco después repetir Gabriel. Casi todos tendrían su parcela de protagonismo, incluido Javi, que sigue con su idilio con la red y marcaba con su habitual bravura el noveno del equipo. Más tarde, daría un pase largo para que Gabriel anotase de vaselina su particular hat-trick, y el gol más bonito de la mañana. Iban diez, pero ahí no pararía la cosa.



Mientras el árbitro seguía sin señalar una sola acción del juego, los del banquillo jugaban a tirarse las mantas, y nosotros jaleábamos cada intervención de Adri cada vez que atrapaba alguno de sus escasos lanzamientos lejanos a puerta, Luis marcaba su doblete en fuera de juego, lo cual soliviantó a la parroquia contraria...luego el árbitro le impediría hacer uno legal atosigado por la mala conciencia. Los minutos pasaban y los goles no cesaban. David quiso unirse al festival, pero para su desgracia, se encontró con un portero que no era tal, pero que voló hasta la escuadra para evitar su ratito de gloria.


Si nosotros nos topamos con su improvisado guardameta, ellos con la cepa del palo, que mantuvo nuestra portería inmaculada. Hubiese sido una justa recompensa al esfuerzo del rival que al final se marchó de vacío y con otros tres más en el zurrón, con sendos dobletes para Jose y Samu (aunque luego le quise quitar de broma uno para ver cómo reaccionaba) y el triplete para el incansable Ale, que cerraba así un incontestable triunfo que nos sitúa segundos en la clasificación. Un gran puesto tras haberse disputado tres jornadas y por qué no, al que queremos seguir mejorando.


sábado, 9 de noviembre de 2013

Liga Municipal #3: Con mucho sufrimiento

Móstoles Sur - 4 ; Ciudad de Móstoles - 3
(08/nov/2013)
Goles: 1-1 Gabriel 15´/ 2-2 Alejandro 18´/ 2-3 Jose 24´/ 3-4 Luis 34´


Quedémonos con lo positivo. Se ganó. Costó pero se ganó. La mayoría de los que vimos el partido coincidimos que no fue la mejor versión de Los Artistas, pero hasta el mejor escritor echa de vez en cuando un borrón. Ni mucho menos nuestro rival era mejor, pero el partido, como diría Miguel el conquense, se trapicheó casi de inicio, y hasta el final no varió. Lo importante es que los tres puntos están en la buchaca y seguimos compartiendo liderato, algo que a los chavales les carga las pilas de la positividad. Vamos, decididamente, a por la Liga municipal.




Con noche casi cerrada, pero sin la lluvia que amenazó durante todo el día, daba comienzo un encuentro que traía cambios en la habitual alineación inicial por diversos motivos. Diego como portero, flanqueado por David y Jorge en defensa, escoltados ambos por Alejandro, y arriba, Samu y Jose se repartían las bandas con Luis como referencia en punta. Salimos dominadores, aunque no expeditivos; poco a poco el choque se fue enredando...no encontrábamos el camino del gol y eso nos penalizaba. Samuel tuvo quizá la más clara mediado el primer tiempo, pero al final fueron ellos los que se adelantaron. Fue un churrazo, aunque valen tanto los goles bonitos como los afortunados. El partido se ponía cuesta arriba.



La reacción, felizmente, no tardaba en llegar. Gabriel remachaba a la red un chut de Jose que su portero no pudo retener. Pero la dinámica era negativa. Un minuto después llegaba su segundo en el enésimo bote alto que nos comíamos en defensa. La mejor noticia antes del descanso sería el empate de Alejandro, que con su garra lograba equilibrar un oscuro partido que salió torcido y más complicado de lo que algunos podían esperar.


Seguro que en el parón hubo regañina para los chicos. En general parecía que la cosa no iba con ellos, aunque la versión futbolística mejoró algo... por fin vimos triangular por primera vez a los niños, y el resultado tuvo premio. Alejandro robó, distribuyó a banda diestra para que Gabriel por velocidad se librase de su par y pusiera un centro preciso al hijo del míster que la alojó en la red. Qué gusto da ver cuando juegan así. Pero de nuevo el partido era un carrusel de emociones fuertes, y casi todas en nuestra contra. El empate a tres no tardó en llegar, otra vez en un fallo atrás. Su goles eran más resultado de nuestros fallos que sus virtudes, algo que habrá que ir corrigiendo.


El partido estaba en el alambre. Seguíamos siendo mejores y el fútbol nos tenía que premiar. Luisete, para celebrar anticipadamente su cumpleaños, volvía a aliarse con su compañero inseparable, el gol. Restaban poco más de cinco minutos y nuestros hijos se empeñaban en acelerarnos el corazón. Tocó ponerse el mono de trabajo, apuntalar el encuentro, algo que felizmente sucedió. Una nueva victoria. Tres de tres. Inmejorable en cuanto a los números pero no nos fiemos, tendremos muchas más piedras en el camino si queremos celebrar algo cuando acabe la temporada.



martes, 5 de noviembre de 2013

Goleadores de otras temporadas

Revisando los archivos de otros años, y para que no se pierdan estas estadísticas, hago esta entrada en el blog con los goles y sus autores en las anteriores temporadas. De esta manera podrán ser consultados por todos y comparar con otros años.


Liga 16/17
Goleadores

Kike - 25

Ismael - 23

Sergio P.- 16

Marcos - 12

Vega - 10

Alejandro - 6

Javi - 4

Jose - 4

Aitor - 3

Ale - 2

Iván - 2

Gabriel - 1

Alberto - 1


Asistencias

Kike - 17

Jose - 9

Marcos - 9

Vega - 5

Alonso - 5

Aitor - 5

Alejandro - 4

Gabriel - 4

Javi - 4

Ismael - 4

Vélez - 3

Alberto - 2

David- 1

Sergio R. - 1


Minutos y partidos jugados
(Titul./Supl./No conv./%/Tarj.)

Aitor - 699 min.
(8/11/7/38%/1/0)

Alberto - 1023 min.
(14/7/5/56%/1/0)

Ale - 201 min.
(4/1/21/11%/0/0)

Alejandro - 1655 min.
(24/1/1/91%/2/0)

Alonso - 646 min.
(7/5/1/71%/0/0)

David - 314 min.
(5/2/19/17%/0/0)

Diego - 1151 min.
(17/7/2/63%/0/0)

Gabriel - 1625 min.
(23/3/0/89%/4/0)

Ismael - 1230 min.
(15/10/1/68%/1/0)

Iván - 1262 min.
(18/6/2/69%/0/1)

Javi - 618 min.
(8/13/5/34%/1/0)

Jose - 1368 min.
(22/3/1/75%/1/0)

Kike - 1390 min.
(22/3/1/76%/0/0)

Manuel - 1013 min.
(13/12/1/56%/2/0)

Marcos - 1210 min.
(21/3/2/66%/1/0)

Sergio Robles - 567 min.
(8/7/11/31%/1/0)

Sergio Pérez - 880 min.
(11/13/2/48%/2/0)

Vega - 1687 min.
(25/0/1/93%/1/0)

Vélez - 1669 min.
(22/4/0/92%/0/0)

Liga Federación 14/15


18 David C.

15 Jose

14 Ale

8 Sergio

7 Luis

6 Javi

4 Samuel

4 Gabriel

3 Adrián

2 David R.

2 Alejandro

1 Manuel

1 p.p.





31 Gabriel

24 Jose

21 Luis

16 Ale

14 Alberto

12 Samuel

11 Alejandro

11 Javi

5 David

1 Jorge

1 Adrián

1 Diego


Total: 148


Liga y Copa municipal 13/14

30 Samuel


27 Jose

22 Ale

21 Luis

15 Gabriel

14 Alberto

12 Javi

8 Alejandro

6 David




1 Adrián




Total: 156

Liga Federación 12/13 (Total: 70)
16 Luis

16 Jose

15 Alejandro

10 Gabriel

4 Juan

3 Alberto

2 Javi

1 Adri

1 David

1 Samuel

1 P.P.


Liga Municipal y Copa 12/13 (Total: 109)

36 Alejandro

18 Luis

14 Gabriel

13 Jose

8 Adrián

7 Dani

7 Santi

3 Samuel

1 Alberto

(2 P.P.)


Liga Federación 11/12 (Total: 54)


14 Alejandro 


10 Luis 


9 Jose 


8 Ismael 


7 Gabriel 


5 Santi


1 Adrián


domingo, 3 de noviembre de 2013

Presidente presente...

... pero donde no debe, claro. 11.30h. Estadio municipal de El Soto. Por si alguien tenía alguna duda de los partidos que le interesan a este $eñor, evidentemente no los de nuestros hijos, aquí está la prueba gráfica:


Ajeno a los problemas de nuestros chavales, está claro que prefiere invertir su tiempo en ver partidos de otros clubes. En fin, cada uno se define así mismo y queda, evidentemente, retratado.