miércoles, 2 de abril de 2014

Liga municipal #18: Con la vista en la Copa

Móstoles Sur - 6 ; Estoril II - 2
(28/mar/2014)
Goles: 1-0 Samu 1´/ 2-2 Jose 6´/ 3-2 Samu 8´/ 4-2 Gabriel 10´/ 5-2 Alejandro 11´/ 6-2 Luis 27´


Puro trámite para cerrar la exitosa liga. Y como no podía ser menos, otra victoria que apuntar en el casillero de Los Artistas. De poco vale el intento de ninguneo al final del partido por parte del rival, retirándose cuando llevaban un saco en la mochila, con la falsa excusa de que se había insultado a un niño (se les debería caer la cara de vergüenza de sólo haberlo insinuado) porque nada puede empañar la brillante trayectoria de un grupo que se ha llevado con todo merecimiento este torneo. Y ahora queremos más, la Copa nos aguarda a la vuelta de la esquina.


Se acaba la competición y además cerrábamos turno. Jose se decidió por alinear de inicio a Diego, Alberto y Jorge en defensa, Jose como organizador, Samuel en la derecha, Gabriel en banda cambiada y arriba Javi. David y Ale eran ausencia, por lo que Adrián, Luisete y Alejandro eran los tres únicos recambios.

En apenas un minuto ya habíamos decantado la balanza a nuestro favor. Garrichilla hizo el primer gol y el equipo...se echó a dormir. Una caraja de tres minutos que nos costó dos goles en contra. Sorprendentemente, el marcador reflejaba un 1-2. Pero bastó simplemente prestarle la atención debida al choque para volver a encarrilarlo. No costó demasiado volver a lo previsto. En primer lugar Jose, en una bonita jugada colectiva y de nuevo Samu, aprovechando un pase de Javi, volvían a hacer que nos pusiésemos delante en el marcador.


Poco después, Gabriel aumentaría la renta con un bonito gol en jugada personal, y antes del descanso, Alejandro también anotaba, esta vez con algo de fortuna pues su chut rebotó en un defensa, para poner un más que cómodo 5-2 que dejaba bien a las claras la superioridad de nuestros chicos.

Costó ver algo más de tiempo el sexto; Luis alojaba un balón en la jaula que previamente había peleado el bueno de Javi, y cuando todos esperábamos algún golito más, se produjo la ya reseñada espantá que fue absolutamente ridícula. Allá cada uno. No merece más comentarios.


Cerramos con otro triunfo la brillante trayectoria en la Liga. Es difícil pedirle más a los chavales, pues han cuajado un campeonato casi perfecto con tan sólo una derrota y un empate en dieciocho partidos disputados. Ahora, contra algunos de los mismos rivales, nos jugamos en primavera el trofeo de Copa. Nuestros fenómenos estarán ahí como mínimo para intentar ganarlo. Mucho ánimo campeones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario